Este microrrelato está enlazado a uno anterior de Stiby, llamado La enferma imposible. Por lo corto y condensado de este microrrelato, recomiendo encarecidamente leer el de Stiby para poder comprender totalmente esta narración.
Ahí vamos:
Microrrelato: Esperanza.
Algo se mueve dentro de mí. Cierro los ojos. Trato de no pensar en nada y buscar el origen, pero no puedo concentrarme. Siento parálisis en mis venas. No oigo mi latido. Mis tripas se retuercen con ansiedad. La pastosa boca me arde y sé que solo puedo saciar esta sensación alimentándome. Estoy atada y no puedo ponerle solución. Pero algo extraño, algo que no es mío, se retuerce en mi interior, luchando por salir. No puedo moverme de esta camilla donde me tienen inmovilizada. Sé que soy peligrosa. Sé que no tengo vida. Y sé que todos huyen de mí. Es lógico. Yo lo haría. La cabeza me va a explotar. Caigo rendida. Que hagan conmigo lo que quieran.
###
—Doctor House. Hay algo más —dijo Cudy manejado otro informe y ofreciéndoselo al doctor.
—¿No me digas que también sabe bailar?
Cudy ignoró el sarcasmo de House y prosiguió.
—Su corazón no late, como ya sabemos, pero en su interior hay un débil pero rápido bombeo. Está alojado en la base de su estómago y no hay duda: está embarazada.
Objetivos del microrrelato
Este microrrelato cumple los siguientes objetivos:
Microrrelato de septiembre
Título: Esperanza.
Objetivo: 23. Relata la historia de un embarazo fuera de lo corriente (o conciencia sobre algo poco conocido del tema), en el que la futura madre sea la absoluta protagonista y no el bebé.
Objeto 1: 6. Un informe médico.
Caracteres: 987
Medallas: Verborrea interminable en presente.
Relato relacionado: La enferma imposible, de Stiby. Sin duda, hay que leerlo antes de este.
El relato #OrigiReto2019 de este mes de septiembre es la otra parte del reto. Puedes verlo en el link anterior.
Este reto es una iniciativa de @Musajue y @Stiby2. Tienes las bases en sus respectivos blogs: Blog de Sólo un capítulo más de Stiby y el Blog La pluma azul de Katty.
Stiby dice
Madre mía!!! No me lo esperaba para nada, me ha parecido maravilloso!! Muchas gracias por enlazar con mi relato 💜💜
Vicente dice
Muchas gracias Stiby.
Vamos a ser realistas… el tuyo era muy inspirador. Darle una breve continuidad con un golpe de efecto era un trabajo menor a tu lado 🙂
¡Un saludo!
Kam dice
¡Qué ideaza! Me ha encantado la forma de combinar el objetivo con el enlace, muy espectacular, la verdad. ¡Enhorabuena!
Vicente dice
Hola Kam.
Es lo que le decía a Stiby. Una vez que coges el hilo de algo bueno, con un brote de inspiración puedes acabar dando con otra idea.
Gracias por comentar 😉
KATTY dice
Me encanta que siguieras con esta historia (Y no solo por el tema zombi xDDD) Muy personal y en dos partes igual que el original. Encaja muy bien, bien hecho ^^
.KATTY.
Vicente dice
Hola Katty.
Stiby es una máquina. La doble narración que hizo me pareció una estupenda idea. Me lo dejó en bandeja y había que aprovecharlo 🙂
Gracias por el comentario.